Puente de todos los Santos con tintes flamencos


         






Dia 30.10.2021 Madrid Sevilla AVE

Salida de Madrid a las 13.35 hrs y llegada a las 16.05 hrs a Sevilla en dirección al Hotel Alcázar situado en el Barrio de Santa Cruz.

Alojamiento

A continuación, realizaremos un pequeño tour en bus por a cuidad y sobre las 17.30 hrs continuaremos con nuestra viisita, esta vez a pie. A las 19 hrs disfrutaremos de un único espectáculo flamenco de Sevilla nº 1 en Tripadvisor PURA ESENCIA con copa en el barrio de Triana.

Día 31.10.2021 Sevilla

Desayuno. A las 10 hrs realizaremos a pie un recorrido por el legado histórico y cultural que tiene, así como bucear en la cultura española, con tapas y flamenco.

A las 13.30 hrs degustaremos unas tapas en una taberna típica sevillana y regresaremos a descansar al hotel. Tiempo libre.

A las 18.30 hrs nos dirigiremos a la Casa del Flamenco, famosa en Sevilla, ubicada en el famoso Barrio de Santa Cruz y de la Judería. En esta zona se encuentran la Catedral y el Alcázar. Dentro de este marco histórico La Casa del Flamenco ofrece espectáculos todas las noches en el patio principal de un antíguo palacio del siglo XV. Cada noche, dos bailaores, un cantante y un guitarrista interpretan varios bailes , además de un solo de guitarra, todo ello sin micrófonos ni amplificadores para un sonido natural y auténtico. Ésta tiene un elenco de artistas reconocidos nacional e internacionalmente, como la bailaora Patricia Guerrero, que acaba de alzarse con el Giraldillo al Mejor Espectáculo de la Bienal de Flamenco de Sevilla de 2016. El guitarrista Eugenio Iglesias trabajó con artístas como Farruco, José Galván y Manuela Carrasco. El espectáculo tendrá lugar a las 19 hrs y una duración de 1 hr.

A las 20 hrs saldremos y cada uno disfrutará de tiempo libre para ir a tomar algo, hacer alguna compra y regresar al hotel.

Alojamiento.

Día 1.11.2021, Sevilla- Madrid RENFE

Desayuno. Salida muy temprano hacia la estación de Sevilla- SantaJusta, para coger el tren de las 10.45 hrs en dirección a Madrid.

PRECIO: 425 EUROS *

* Precio sujeto a variación en el momento de efectuar la reserva en firme

El precio incluye

* Tren de inda y vuelta Madrid-Sevilla-Madrid

* Estancia en el hotel Alcázar en Alojamiento y desayuno

* Tablao flamenco con copa de vino

* Tour panorámico en bus por la ciudad

* Seguro Covid